La realidad es que hemos hecho buenos partidos con Independiente, Liga, Huracán, pero se nos negaba la victoria. Hoy el equipo supo jugar en la adversidad y golpear en el momento justo. Jugamos con un gran rival y nos llevamos una victoria importante para los que conformamos el club Sport Emelec
Lógicamente toda victoria trae alegría y felicidad, fue un clásico entretenido, nosotros lo pudimos disfrutar, el equipo hizo un gran encuentro. Ojalá que este sea el comienzo de victoria para este gran club.
Se nos estaba negando la victoria, hoy se pudo dar en un clásico. Le regalamos la victoria a la familia, a la gente de Emelec, a mis compañeros y al cuerpo técnico. Se merecen el respeto, se hablan muchas cosas que yo no estoy de acuerdo. Respecto a esas decisiones lo tienen que hablar los de arriba, la verdad que la victoria es una alegría inmensa.
Toda victoria trae confianza y esperamos que este sea el comienzo de una linda racha, vaya que vino en un momento duro y difícil. El miércoles tenemos otro partido importante, estamos más vivos que nunca.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !