Después de disputar todo el sudamericano con la selección ecuatoriana sub 17 donde el equipo tricolor peleó hasta el último partido para ser campeón del certamen. El central del Club Sport Emelec, Jair Collahuazo regresó a Guayaquil para enfocarse en el cuadro guayaquileño con el que firmó un reciente contrato.
‘’Feliz, contento, no esperábamos tener este resultado en el Sudamericano pero gracias a Dios se nos dio. Para nosotros fue una excelente campaña, dimos más de lo que esperábamos, fue sumamente importante la unidad del grupo, la seriedad que teníamos, y eso nos llevó a donde estamos ahora’’
Su no titularidad en el primer partido:
‘’El primer partido arranque como suplente por decisión técnica, pero a base del segundo partido supe ganarme la titularidad, traté de dar lo mejor y así fue’’.
Lo que les dijo el entrenador post empate ante Venezuela:
‘’Lo que nos dijo es que no nos sintamos tristes, la verdad estábamos un poco tristes, por el tema que no se nos dio el torneo, pero que no nos sintamos tristes porque era la mejor campaña en la sub 17 y que echemos para adelante’’.
Su actual objetivo: ‘’Mi objetivo principal ahora es ganarme la titularidad y poder consolidarme en el equipo de primera’’.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !