En la jornada de este domingo, el entrenador de la Selección Ecuatoriana, Gustavo Alfaro, dio declaraciones sobre lo que fue el choque ante Brasil y lo que será el encuentro del martes en Quito ante Perú por las eliminatorias de Catar 2022.
"Sabemos que Perú sabe cuál es la receta para ganar en Quito. Todo rival tiene su complejidad, mas allá que cada uno te someterá de distinta forma".
“Perú vendrá a jugarse el todo por el todo ante Ecuador, siempre es complejo enfrentar a Perú".
"No podemos jugar contra Perú viendo la tabla de posiciones. No será un partido accesible ni mucho menos, repito yo les dije a mis jugadores que no podemos jugar viendo la tabla de posiciones, en la eliminatoria pasada Perú tenia 4 puntos en la séptima fecha, y remontó"
“Yo no puedo negociar la actitud. Nuestro destino en un partido depende de lo que nosotros hagamos. El partido se empieza a ganar en la media cancha, sabemos que Perú da una batalla intensa en ese lugar.
“El equipo no debe negociar su actitud, su capacidad debe ser demostrada en cada partido jugando de local, eso lo tenemos que hacer”.
Con eso fácilmente se colige que Alfaro presentía lo que iba a suceder en Quito; en otras palabras, los jugadores estuvieron avisados, ellos no cumplieron el deber. Culpables o no?? No sabemos...
ResponderEliminar