El sabado que viene tenemos que ganar, dijo.
El director técnico del Emelec Gustavo Quinteros compareció a la rueda de prensa después de la derrota que le propinó el Independiente en el Estadio Capwell, la misma que hace que los eléctricos ya “no tengan margen de error” para seguir en el liderato de la Copa Pilsener.
Quinteros destacó la efectividad del rival y acusó lo inverso para su equipo.“Independiente tuvo una jugada en el primer tiempo y el gol de Pineida. No tuvimos la fortuna de concretar.. se nos cerró el arco. Los partidos se ganan y se pierden por goles, hay que seguir trabajando. A pesar del mal resultado seguimos punteros.”
Admitió que el resultado de ayer hace que la preocupación llegue cada vez más a su plantilla. “Ya no tenemos margen de error, este partido ya pasó. Generamos situaciones, no debemos caer en la desesperación. Seguimos dependiendo de nosotros. Lamentablemente no convertimos, cuando no anota un gol la gente se pone impaciente”.
A su vez descartó el hecho que si anteriormente se creía ganador de la primera parte del torneo. “Por parte nuestra, nunca nadie dijo que la etapa estaba ganada. Hoy fallamos y el sábado que viene tenemos que ganar”.
studiofutbol.com.ec
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !