El mejor remedio para el aburrimiento, es el retorno del campeonato, y más para nosotros los azules, volver a ver a nuestro Emelec. Hoy somos más punteros que nunca, como Católica no pudo con BSC, quedamos a 6 puntos del segundo, LDU, es un "colchón" importante, pero el bombillo sabe que no puede dormirse en los laureles.
Elèctricos y lojanos, se han enfrentado en total 12 veces, con balance azul; ya que, Emelec tiene 7 victorias y solamente 3 derrotas contra el equipo universitario, ademàs se registran 2 empates.
El último partido jugado en el estadio Reina del Cisne, tuvo sabor agridulce: Emelec ganaba 0-2 con goles de Valencia y Mondaini, pero a 5 minutos del final llegó el empate a 2. Esto sucedió el miércoles 21 de noviembre del año pasado.
Emelec llega a este partido como puntero, e invicto, con 7 victorias al hilo 21 + 13. Liga de Loja llega a este encuentro estando séptimo en la tabla, con 9 -2, muy lejos del desempeño que demostró en 2012 con Paul Vélez. Liga de Loja tiene 5 puntos ganados, en 4 encuentros disputados como local. Emelec ha ganado 9 puntos, en 3 partidos disputados como visitante, una campaña perfecta gracias a las victorias contra Católica, LDU y D. Quevedo.
Maña viernes, 19H00 Emelec seguirá defendiendo su invicto, y su primer lugar, éxitos a nuestro querido equipo, la gloria es de Cristo.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !