Agilidad y dinamismo son dos términos que “calzan” perfectamente para calificar el juego que mostro esta tarde Emelec, en el estadio George Capwell. Fueron esas dos virtudes las que le permitieron al cuadro “millonario” golear 3-0, sin contemplación, a Macará de Ambato.
Marcos Caicedo fue la figura del partido. Anotó dos de los tres goles del partido (7 y 40 minutos) y salió de la cancha en medio de los aplausos de la hinchada azul. El otro tanto lo hizo el delantero argentino Marcos Mondaini, a los 60 minutos.
Fue un partido relativamente fácil para Emelec debido a las facilidades que le dio el rival. El técnico de los ambateños, el argentino Fabián Busto, alineó en la primera línea de volantes a dos jugadores sin oficio para la marca: Michael Endara y Cristian Gómez. “Fue un error que vamos a corregir con el paso de los entrenamientos. Emelec es un rival difícil y lo demostró esta noche”, reconoció Bustos al final del compromiso y agregó que a su equipo le faltó “reacción”.
En la próxima fecha, que se jugará este miércoles, Emelec visitará a la Universidad Católica en el estadio olímpico Atahualpa; mientras que Macará recibirá a El Nacional, en el Bellavista.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !