La hinchada Emelecista disfruto.
Victoria Justa de Emelec, polemico arbitraje de Intriago.
En el partido que abrió la décio segunda fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol, Emelec recibió a SD Quito en un partido que prometía mucho.
Los dos equipos venían de hacer grandes participaciones en la Copa Sudamericana, consiguiendo el pase a octavos de final.
El partido fue bastante aletargado y no tuvo muchas emociones, a lo 16 mintuos, una clara falta sobre Nasuti en el área desenvolvió en un penal que fue convertido por Luciano Figueroa.
El partido se desempeñó en media cancha, donde los dos equipos lucharon más de lo que pudieron jugar al fútbol.
La profundidad no fue una característica del encuentro, que encontró a los dos equipos con mucha cautela sin tener opciones muy claras de gol.
Los azules encontraron una chance iniciando el segundo tiempo, cuando en un contragolpe Enner Valencia quedó solo frente al arquero, sin embargo, terminó desperdiciando la jugada desviando su remate.
Cuando el partido se veía más deslucido, el juez del cotejo, Alfredo Intriago, vio una falta de Alex Bolaños y lo sancionó, le puso la amarilla, sumada a la que tenía, llegó la roja.
Los reclamos de los jugadores de SDQuito fueron a reclamar, producto de eso se dieron más expulsiones, la de JC Paredes y Maximiliano Bevacqua, además del preparador físico y el asistente técnico del cuadro chulla.
Tras eso, Emelec encontró más espacios, los encargados de encontrarlos y anotar fueron Figueroa y Mondaini, quienes cerraron la goleada
Zumba; Morante, Nasuti Achilier, Bagui; Corozo, Giménez, Valencia, Mera; Mondaini, Figueroa
Bone; Velasco, J. Hurtado, Espinoza, I. Mina, A.Bolaños, Castro, LF Saritama, JC Paredes, Rusculleda, Congo
studiofutbol.com.ec
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !